Un doctor y un enfermero mueren al estrellarse un avión hospital en Argentina

Más Leídas

Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas al estrellarse el martes en horas de la noche un avión hospital justo antes de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Esquel, en la provincia argentina de Chubut.

Un avión se estrelló en Argentina muriendo un médico y una enfermera

El avión sanitario partió a eso de las 8:00 pm desde la ciudad de San Fernando para buscar a un paciente que debía ser trasladado de emergencia a la capital de Buenos Aires.

-Publicidad-

Sin embargo justo antes de aterrizar a eso de las 11 pm en el Aeropuerto Internacional Brigadier General Antonio Parodi ocurrió la tragedia aérea, donde ocurrió una explosión que ameritó el traslado de cinco unidades apagafuegos.

En la nave viajaban cuatro tripulantes, un médico y un enfermero que lamentablemente fallecieron mientras que el piloto y copiloto tuvieron que ser hospitalizados, uno de ellos en condición crítica.

El doctor fue identificado como Federico Bassi y el enfermero como Patricio Walmsley mientras que el piloto es Mariano De La Torre y el copiloto Ángel Martín Gamboa, quienes fueron los únicos supervivientes.

Los medios argentinos revelaron que el piloto sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo, además de fracturas en la columna y dos vértebras, además del esternón y una contusión pulmonar y hematomas en el intestino.

Aunque se desconocen las causas del siniestro se supo que en ese momento había neblina en la zona y la visibilidad era de apenas 100 metros.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias