Ciclista se traga abeja, ésta le picó en la garganta y lo mató

Más Leídas

El español, de 59 años, circulaba en bicicleta por una carretera cercana a Valencia junto a un grupo deportivo. Tuvo una reacción alérgica al veneno del insecto que le produjo un paro cardiorespiratorio

Un ciclista de 59 años tuvo el pasado domingo el que sería su último paseo en dos ruedas cuando una abeja se introdujo accidentalmente en su boca y lo picó en la garganta, causándole un paro cardiorespiratorio que le produjo la muerte.

-Publicidad-

El hombre es vecino de Algemesí, municipio de la Comunidad Valenciana (España) y ese domingo iba acompañado por un grupo de ciclistas por una de las rutas más usadas por los aficionados del deporte para montar por la Ribera Alta y Baixa.

Según medios locales el hombre se habría tragado la abeja mientras manejaba su bicicleta y cuando esta la picó tuvo una reacción alérgica al veneno del insecto provocando la parálisis.

El hombre fue socorrido por los otros ciclistas pero comenzó a presentar problemas para respirar muy rápidamente y aunque los servicios de emergencia llegaron lo más rápido posible para atender al hombre, poco pudieron hacer.

La Policía local también hizo presencia en la escena, comprobando que cuando llegaron las unidades de paramédicos que intentaron salvar la vida del ciclista, ya este había entrado en paro cardiorespiratorio y los esfuerzos por reanimarlo con diferentes maniobras de emergencia fueron insuficientes para conseguir que pudiera volver a respirar normalmente.

El hombre finalmente murió antes de ser trasladado a un centro médico.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img