Un centenar de parejas se inscriben en menos de 24 horas para Ya Tu Boda 2020

Más Leídas

Este viernes Tu Nueva Radio YA contabilizó al menos 100 nuevas parejas que llegaron a inscribirse para el evento Ya tu Boda 2020, el cual se llevará a cabo en el Volcán Masaya el próximo 14 de febrero.

Más de 100 parejas se han inscrito en menos de 24 horas para casarse en Ya Tu Boda 2020

Nuestro equipo de trabajo se dio a la tarea de anotar pacientemente y con mucho cariño cada ficha con los datos personales de los tortolitos.

-Publicidad-

Posteriormente se verifica los documentos de los que decididamente darán este paso tan importante para la seguridad jurídica de la familia pero sobre todo de sus hijos.

Durante las inscripciones las muestras de amor, nervios, besos y miradas coquetonas de las parejas quedo capturado para nuestro álbum de “Ya tu Boda”.

Un paso de obediencia ante los ojos de Dios

Entre las parejas que quedaron inscritos esta: Dayanara García, de 21 años y David Bolaños de 24, quienes se conocieron hace 4 años después de ser presentados por un amigo en común.

Dayanara García y David Bolaños…Un paso de obediencia ante los ojos de Dios nos dijo él

David invitó a las parejas que viven ajuntadas que no pierdan esta oportunidad de La Súper Líder del Dial y los motivó a convertirse en esposos, como un paso también de obediencia ante los ojos de Dios.

En tanto Bryan Ortega, de 24 años y Sandra Romero, de 19 años, han procreado a 2 hijos en los 3 años que tiene de convivencia; Bryan y Sandra eran amigos desde la infancia y terminaron enamorándose.

Bryan Ortega y Sandra Romero, ya inscritos en Ya Tu Boda 2020

Mientras que Rosalía Torres, de 32 años y Luis Gutiérrez, de 25 años, habitantes de Granada, manifestaron sentirse emocionados y desde el año pasado ya estaban pensando ser parte de “Ya tu Boda”.

Rosalía Torres y Luis Gutierrez dedicarán este paso en nombre de su hija

La pareja tienen cinco años de vivir bajo unión libre y por su hija darán el “Si Acepto” el 14 de febrero.

7 de febrero, último día para inscribirse

Tu Nueva Radio Ya recuerda a las parejas que el último día para inscribirse en “Ya tu Boda” es el viernes 7 de febrero; Estamos ubicados del Ministerio de Gobernación 3 cuadras a sur.

Los requisitos son: Tres fotocopias de partida de nacimiento y cedula de la pareja y tres fotocopias de cedula de los 2 testigos mayores de 21 años.

Si las parejas tienen alguna consulta pueden escribirnos a nuestro número de whatsapp de cabina 8711-0456 o en nuestras redes sociales para despejar cualquier inquietud de nuestros queridos oyentes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias