Un capitalino acabó con su existencia tras pelearse con su pareja en el barrio El Recreo

Más Leídas

Un ciudadano de 48 años de edad, de apellido Gaitán, terminó con su existencia por medio de la asfixia mecánica en la casa que habitaba en el barrio Recreo Norte, en el Distrito 3 de Managua.

Cazadores de noticias informaron que el lamentable hecho ocurrió en horas de la noche después de que presuntamente, Gaitán sostuvo una discusión con su pareja.

-Publicidad-

Al momento de llegar los agentes policiales, la ahora viuda firmó acta de desistimiento para que el cuerpo no fuera trasladado a Medicina Legal, ya que estaba clara que se trató de un suicidio.

Joven termina con su existencia en Masaya

A través de la asfixia mecánica se quitó la vida la noche del martes, un joven de 27 años, de apellido González, en un cuarto de su casa en el barrio Rigoberto López Pérez, de la ciudad de Masaya.

El cuerpo sin vida fue encontrado por sus familiares quienes no se explican el motivo que empujó a González a tomar la fatal decisión.

Al lugar de la tragedia se presentó un equipo de la Policía Nacional a realizar las investigaciones confirmando que en el deceso no hay mano criminal, y que se trató de un suicidio.

Nuestras Noticias