Un asaltante y 8 ladrones caen presos en Masaya

Publicado el

Más Leídas

En la semana comprendida entre el martes 26 de octubre y el martes 2 de noviembre, las autoridades policiales arrestaron a 14 delincuentes en el departamento de Masaya.

La jefatura policial de Masaya informó que Jonathan Francisco Villagra Romero fue arrestado por asaltar a un ciudadano de iniciales M.A.V.M, a quien despojó de teléfono celular y dinero, en el municipio de Masaya.

Asimismo Gerald Alexander Trujillo, Guillermo Antonio Úbeda Sánchez y Johnny Fernando López fueron apresados por cometer robos con violencia en perjuicio del ciudadano de iniciales, M.B.B.S, a quien despojaron de un celular y dinero, en el municipio de Masaya.

Por otro lado, Jerson Emir España, Mauricio Antonio Hernández, José Herrera Castro, Geovanny José Saavedra Flores y Danilo José Aráuz Galán están detenidos por haber cometido robo con fuerza en perjuicio de las personas de iniciales M.N.CH.O y S.L.A, a quienes le sustrajeron bienes de sus viviendas, en los municipios de Masaya y Nindirí.

Finalmente, Lester Daniel Áreas Silva y Franklin William Narváez Brand, fueron metidos tras los barrotes por abuso sexual, en tanto Ángel Javier Granera García y Óscar Manuel Montenegro, están presos por violencia psicológica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes