Un 62.8% de nicaragüenses votarán por el Frente Sandinista

Más Leídas

M&R Consultores reveló este miércoles que el 62.8 por ciento de nicaragüenses tienen la predisposición de votar por el Frente Sandinista (FSLN) en las Elecciones Generales del próximo 7 de Noviembre.

Así lo confirmaron los resultados de la “Encuesta Nicaragua, Rumbo a Noviembre 2021, Octava Ola”, realizada por la prestigiosa agencia con más de 30 años de experiencia.

Raúl Obregón, Director de M&R Consultores, también detalló que un 60.7% de los encuestados valora que con un Gobierno Sandinista les iría mejor, en tanto existe una simpatía de más del 55 por ciento a favor del Frente Sandinista.

La Encuesta de M&R Consultores también reveló que casi un 78 por ciento de los nicaragüenses, valora que la reelección es decisión del pueblo, y si así lo decide el Soberano, se puede continuar en su cargo.

De igual manera, un 93.4% de los encuestados opinan que los candidatos a participar en la Fiesta Cívica deben aceptar los resultados, y casi un 92 por ciento dice que las elecciones son importantes para lograr más avances en el país.

En el mismo orden, el 90.6% del pueblo nicaragüense considera que la paz y la estabilidad en Nicaragua no deben de ponerse en riesgo bajo ninguna circunstancia.

La Encuesta de M&R Consultores “Nicaragua, Rumbo a Noviembre 2021”, fue realizada del 27 de junio al 3 de julio del presente año 2021.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes