Inicio Farándula Mundial

Uma Thurman asegura que Tarantino la quiso matar durante el rodaje de “Kill Bill”

591
Uma Thurman y Quentin Tarantino
Uma Thurman y Quentin Tarantino

La actriz estadounidense Uma Thurman reveló durante una entrevista al diario estadounidense New York Times que el director Quentin Tarantino casi la mata durante la filmación de la película “Kill Bill: Volumen 1”.

Lo acusó de intento de asesinato porque la obligó a conducir un auto defectuoso durante la escena del accidente automovilístico en la recordada película de acción. Y es que Tarantino se opuso a que usaran un doble a pesar que el automóvil presentaba varios problemas técnicos.

El me dijo que no quería un no por respuesta y estaba enojado porque le estaba costando mucho tiempo ¡Yo estaba asustada!, comentó la guapa actriz. Me dijo que tenía que conducir a 65 kilómetros por hora en una calle recta porque sino mi cabello no se iba a ondear a como él quería y lo deberíamos repetir hasta que saliera perfecto, agregó.

El problema es que el asiento del vehículo estaba mal atornillado y era un camino de arena que no era recto. Por ello sufrió un accidente que puso su vida en peligro. El timón me apretaba el estómago y mis piernas estaban atoradas pensé que jamás volvería a caminar, detalló Uma.

Yo salí del hospital con un collarín, las rodillas lesionadas, un chichote en mi cabeza, una contusión cerebral y muy enojada. El estudio evitó que viera el automóvil para que no pudiera demandarlos, añadió en la entrevista.

Dejanos un Comentario
Compartir