Ultimátum del Barcelona a Luis Enrique

Lic. Octavio Sevilla

Más Leídas

Ultimátum del Barcelona a Luis Enrique

Luis Enrique tiene un ultimátum del presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu. Si el Barsa no gana y no mejora su juego ante Elche y Atlético de Madrid, según informan medios españoles.

-Publicidad-

El entrenador azulgrana podría ser destituido y seguir los mismos pasos de Andoni Zubizarreta, director deportivo del club, quien fue sustituido este lunes, curiosamente tras sus polémicas declaraciones durante el post partido ante la Real Sociedad en Anoeta.

Andoni Zubizarreta y Carles Puyol, que también presentó su renuncia al cargo, habían sido hasta el momento las dos personas de apoyo para Luis Enrique. Ahora, el técnico tendrá que buscar la forma de normalizar su relación con Lionel Messi con el fin de mejorar los resultados y el estado de ánimo en Barcelona.

Por su parte, esta misma semana se ha especulado con una posible discusión entre el entrenador asturiano y Leo Messi en la primera sesión de entrenamiento del año 2015, previa al partido que el Barcelona disputó en Anoeta frente a la Real Sociedad.

Leo Messi no se entrenó este lunes y justificó su baja por gastroenteritis. Sin embargo, en España se ha rumoreado con que esto podría haber sido un acto de rebeldía del propio jugador por no haber jugado de titular ante la Real Sociedad. Curiosamente este martes el argentino se entreno en solitario en los campos de entrenamiento.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias