Inicio Sucesos Managua

Ultiman a tipitapeño por el dinero de la venta de unas tierras

540
Compartir
La víctima vivía junto a una hermana de 65 años
La víctima vivía junto a una hermana de 65 años

En la cocina de su vivienda fue asesinado Pablo José Rostrán Gutiérrez, de 60 años de edad, a manos de sujetos desconocidos en la comunidad Mesas de Acicaya, jurisdicción del municipio de Tipitapa.

El cuerpo de Pablo estaba boca abajo y se presume que fue asesinado a puñaladas por sujetos que llegaron a robarle el dinero que había obtenido días atrás por la venta de dos manzanas de tierra.

La víctima vivía junto a una hermana de 65 años, quien al momento del crimen estaba trabajando en un tramo en el mercado Oriental, en Managua, situación que fue aprovechada por los delincuentes que entraron al inmueble y cometieron el hecho de sangre.

Miguel Orozco Rostrán, sobrino de la víctima, relató que en la casa estaba todo desordenado, lo que hace pensar que los delincuentes buscaron por todo el inmueble el dinero que don Pablo Rostrán tenía guardado.

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los autores del crimen quienes además se llevaron varias gallinas que la víctima tenía amarradas en el patio de su vivienda.

Compartir