Ultiman a delincuentes en asalto a trabajadores de finca en Matagalpa

Publicado el

Más Leídas

Los sujetos Norlan Antonio Alfaro Gutiérrez, de 35 años, y Eliezer Joel Pérez Rodríguez, de 19, murieron la mañana del pasado sábado intentando asaltar a trabajadores de una finca ubicada en la comunidad Socorro Yahoska número 1, en el municipio de Rancho Grande, departamento de Matagalpa.

Según las investigaciones policiales, el par de sujetos llegaron con los rostros encapuchados a la finca y les realizaron disparos a los ciudadanos identificados con iniciales M.A.G.L. de 28 años de edad, y E.J.S.V., de 42, quien en defensa propia también realizó detonaciones y les quitó la vida a los asaltantes.

En el hecho, el ciudadano de iniciales E.J.S.V. resultó con un disparo en el abdomen por lo cual fue trasladado a un centro asistencial.

Oficiales de Auxilio Judicial y peritos de criminalística ocuparon un revólver calibre 38 con 4 cartuchos percutidos, un gorro color negro tipo pasamontaña y dos pañoletas color negro y azul; propiedad de los delincuentes, en el lugar del suceso.

De acuerdo con los registros policiales el delincuente Norlan Antonio Alfaro Gutiérrez posee antecedentes delictivos por robo con intimidación (asalto) y lesiones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes