Última encuesta ONAP confirma que Tu Nueva Radio Ya sigue en el eterno Primer Lugar

Publicado el

Más Leídas

El más reciente estudio de Medición de Audiencias elaborado por un consorcio nacional de agencias publicitarias ratificó una vez más el Indiscutible Primer Lugar de Tu Nueva Radio Ya.

Última encuesta ONAP confirma que Tu Nueva Radio Ya sigue en el eterno Primer Lugar

La investigación se realizó en todo el país donde el mayor porcentaje de los encuestados dijo que prefiere informarse con el “Noticiero Ya”, “Deportes Ya“, escuchar e interactuar en los distintos segmentos de La Súper Líder del Dial.

En el top de 10 de las emisoras nacionales más escuchadas, el estudio ubica a La Nueva Radio Ya en su aplastante e histórico primer lugar, seguida por cuatro emisoras de corte musical y una cristiana evangélica.

En esta ocasión, además de nuestra gran cantidad de oyentes cautivos, se reveló que ha crecido enormemente la cantidad de personas de los estratos económicos medio y alto, que cada día prefieren escuchar a La Súper Líder del Dial.

A lo largo de muchos años, los estudios nacionales de audiencias de emisoras siempre indicaron que la población prefiere escuchar a La Nueva Radio Ya por nuestra gran vocación de servicio.

La población sabe que con Tu Nueva Radio Ya tiene una mano amiga a la hora que se le extravía un pariente, cuando pierde documentos, sus mascotas o para reencontrarse con ese familiar del cual no sabe nada desde hace muchos años.

Los resultados del último y de los muchos otros estudios nos comprometen a seguir siempre al servicio del pueblo, realizando jornadas como las consultas médicas gratuitas, las bodas masivas, celebrando a las madrecitas y a la Virgen María en las casas de nuestros oyentes.

A nuestros anunciantes les agradecemos también por confiar en La Nueva Radio Ya para publicitar sus negocios de la manera más efectiva, lo cual se traduce en su propio crecimiento económico.

También invitamos al sector empresarial y a las agencias a pautarse en La Súper Líder del Dial, porque a través de Tu Nueva Radio Ya su mensaje llega hasta el último rincón de Nicaragua.

La Dirección y el colectivo de trabajadores de Tu Nueva Radio Ya también agradecen a los millones de fans por mantenernos posicionados en ese eterno primer lugar, por ser parte de nuestra familia y confiar en nuestro trabajo radio-periodístico.

¡Gracias, infinitas gracias!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes