Ucraniano que “pupuseo” 91 óvulos de cocaína afirma que la droga era para tratar cáncer de su esposa

Más Leídas

Vladimir Zhaprorzhit Sergeench, de 62 años, originario de Ucrania, admitió el delito de traslado de 91 óvulos de cocaína, durante el juicio iniciado en el juzgado sexto distrito penal ante la juez suplente Marina Gómez.

En el debate de pena, la Fiscalía y la Procuraduría solicitaron seis años de cárcel, mientras que la defensa solicitó solo dos años.

-Publicidad-

La lectura de sentencia será la próxima semana, pero el juicio continuará para el también ucraniano Meronine Alexander Ivanovich quien también fue capturado el 06 de marzo en el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino.

Los procesados fueron detenidos al ponerse nervioso en la requisa de rutina de la terminal aérea, y mediante radiografía detectaron en Vladimir la droga por lo cual fue trasladado al hospital de la Policía, donde expulsó en dos días la droga que dio un peso de 365 gramos.

En el juicio, el extranjero pidió perdón a Nicaragua a través de un traductor, y dijo que fue un delito que cometió porque la sustancia la utilizaría para un tratamiento de su esposa que sufre de cáncer.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias