UCA incentivan a la juventud a tener una vida saludable

Más Leídas

Con el objetivo de incentivar en la juventud universitaria a una vida saludable, estudiantes de la Universidad Centroamericana, UCA, realizaron por primera vez este martes, el programa “UCA Saludable”.

Cinthya Torres, del área de comunicación de la UCA, explicó que la actividad consistió en visitar distintos recintos de la universidad, con música e instructores de baile, para que los estudiantes realicen esa agradable actividad.

TU NUEVA RADIO YA, constató que en ese centro de estudios no se permite fumar, y se han definido sectores donde los estudiantes pueden desarrollar actividades deportivas, aeróbicos, todo a favor de la salud de la comunidad.

Los organizadores, catalogaron de “exitosa” la actividad, que coincide con el Día Internacional de la Salud, al ver como los estudiantes se unieron a esta jornada de Salud.

María Eugenia Raudez, de la Carrera de Comunicación Social, destacó que este tipo de actividades, contribuye a que el joven comience a realizar cambios en su vida, que contribuyan a mejorar su salud.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes