UCA incentivan a la juventud a tener una vida saludable

Más Leídas

Con el objetivo de incentivar en la juventud universitaria a una vida saludable, estudiantes de la Universidad Centroamericana, UCA, realizaron por primera vez este martes, el programa “UCA Saludable”.

-Publicidad-

Cinthya Torres, del área de comunicación de la UCA, explicó que la actividad consistió en visitar distintos recintos de la universidad, con música e instructores de baile, para que los estudiantes realicen esa agradable actividad.

TU NUEVA RADIO YA, constató que en ese centro de estudios no se permite fumar, y se han definido sectores donde los estudiantes pueden desarrollar actividades deportivas, aeróbicos, todo a favor de la salud de la comunidad.

Los organizadores, catalogaron de “exitosa” la actividad, que coincide con el Día Internacional de la Salud, al ver como los estudiantes se unieron a esta jornada de Salud.

María Eugenia Raudez, de la Carrera de Comunicación Social, destacó que este tipo de actividades, contribuye a que el joven comience a realizar cambios en su vida, que contribuyan a mejorar su salud.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias