Ubican en Matagalpa a mujer circulada en Costa Rica por la sustracción de su hijo

Más Leídas

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de Costa Rica, circuló a la nicaragüense Aura Liseth Pérez, de 23 años, por la sustracción de su hijo Kaleb Iván Corea Pérez, de 11 meses de nacido.

Según las investigaciones preliminares, el pasado 20 de noviembre, Aura Liseth alistó al menor y abandonó la casa donde vivía con el también nicaragüense Jordin Iván Corea Rivas, de 25 años, en el cantón de Escazú, en San José Costa Rica.

-Publicidad-

“Ella alistó al niño y se lo llevó sin el consentimiento del padre, sin dar ningún tipo de explicación” dijeron familiares de Jordin Corea.

YA VIERON AL NIÑO

Al no encontrar a su hijo, Corea Rivas denunció el caso en Costa Rica y fue hasta ayer martes que logró tener información del paradero de Aura Liseth y del pequeño que procrearon juntos.

De acuerdo con los parientes de Jordin, fue hasta ayer martes que Aura Liseth les informó que estaba en Rivas y horas después manifestó que ya estaba con el niño en la casa de su familia en la ciudad de Matagalpa.

Los familiares de Jordin dijeron que Aura Liseth le hizo una video llamada a su ex suegra y le mostró al menor para que sepan que está bien, y les pidió que alguno de los familiares de Corea Rivas puedan cuidarle al niño en Managua para que ella pueda buscar un trabajo.

PADRE DEL NIÑO DENUNCIARÁ CASO EN NICARAGUA

Extraoficialmente se conoció que Jordin Iván Corea Rivas viajará a Nicaragua para denunciar el caso ante las autoridades competentes y solicitar la custodia del menor, porque al parecer tiene pruebas de una supuesta infidelidad de la joven matagalpina.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img