Inicio Curiosas YA

Twitter: selfie de una pareja se volvió viral por tenebroso detalle

3630
Compartir

Una pareja muy enamorada decidió tomarse un romántico “selfie” y publicarlo en Twitter, pero se convirtieron en virales por un tenebroso detalle.

En la imagen compartida en Twitter, se puede apreciar a los novios muy cariñosos con un espejo detrás de ellos. “Amo a mi novia incluso cuando ella es (de signo) Géminis”, escribió el novio en el tuit.

Según informa LaRepública.pe, la dicha fotografía tiene un extraño detalle, pues se puede observar a la mujer sonriendo a la cámara, pero increíblemente se puede ver su rostro reflejado en el espejo.

Lo que parecía una simple broma se convirtió en viral rápidamente. Pues, se supo que la pareja habría editado la imagen para que se pueda ver “las dos caras” de la joven porque supuestamente era del signo de Géminis.

Como se sabe, a este signo zodiacal se le conoce como el de los gemelos pues describe a estas personas como carácter doble, bastante complejo y sobretodo contradictorio. Publicación en Twitter cuenta con más de 30 mil retuits y más de 60 mil likes.