Twitter estaría cerca de incorporar reacciones en sus publicaciones

Más Leídas

Funcionarían de la misma forma que sucede en Facebook, manteniendo presionado el botón de “me gusta”

Twitter sumaría reacciones a sus publicaciones, tal como lo hace Facebook. El desarrollador Nima Owji ha tenido acceso a esta nueva característica de la red social de Jack Dorsey, que estaría lista para ser usada pronto, de forma masiva, por los usuarios. A finales de mayo de este año, la analista Jane Manchun Wong pudo ver por primera vez esta novedad aunque todavía no estaba terminada.

Para reaccionar a tuits, los usuarios deberán mantener presionado el botón de “me gusta” para que se desplieguen las diferentes opciones de emojis. Según trascendió, Owji probó esta función en el primer tuit del CEO de la red social, Dorsey, con la reacción “Hmm”, que tiene un emoji con la expresión de duda.

Las nuevas reacciones en las que ha trabajado Twitter se sumarán al existente “me gusta” y serían “alegría”, “triste”, “hmm”, y “jajaja”. Por otro lado, Owji también anunció que la compañía está trabajando en los mensajes privados y en la búsqueda que permitirá filtrarlos según cuentas individuales o grupos. Asimismo, la red social también está elaborando la versión web de Spaces, sus salas de audio emergentes y fleets, sus historias al estilo Instagram.

2021 es un año en donde Twitter apuesta a su renovación y a seguir fortaleciendo su relación con los usuarios. Por el momento, no se sabe si alguna de las nuevas características estará limitada a la versión de pago de la red social, que planea lanzar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes