“Tuyo desde que te vi” el mensaje de John Travolta ante la muerte de Olivia Newton   

Publicado el

Más Leídas

La actriz Olivia Newton-  recordada  en 1978, como protagonista de la cinta ‘Vaselina’ junto al actor Jhon Travolta, donde ambos se convirtieron en la pareja del momento tras dar vida a un par de estudiantes que se conocen en una tarde de verano y posteriormente coinciden en la escuela.

Jon2
“Tuyo desde que te vi” el mensaje de John Travolta ante la muerte de Olivia Newton   

El musical hasta la fecha es uno de los más reconocidos a nivel mundial, y de éste se han hecho diversas puestas en escena en todo el mundo. La mañana de hoy una lamentable noticia, sorprendió al mundo del espectáculo, pues se dio a conocer la muerte de la también cantante , de 73 años, quien luchaba contra el cáncer de mama.

La triste noticia una de las reacciones más esperadas, sin duda, era la de su excompañero John Travolta, a través de su cuenta de Instagram envió un sentido mensaje en honor a la famosa.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, escribió el famoso que dio vida a ‘Dannny Zuko’, en la recordada cinta.

Durante la filmación, ella tenía 28 años y él 23, la actriz incluso reveló que casi desistió a participar en el proyecto, debido a que tenía una mala experiencia con los musicales, sin embargo, Travolta habló con ella para que aceptara.

Comentarios