¿Tus aplicaciones Android se cierran? Es un bug pero tiene solución

Más Leídas

Varios usuarios del Sistema Operativo Android han reportado a nivel mundial que sus aplicaciones se cierran sin explicación por lo que Google ha anunciado que está buscando una solución a este penoso «bug» (fallo).

La falla causa que aplicaciones tales como Gmail, Correo, incluso hasta Facebook o tus juegos preferidos no se puedan abrir; sin ningún tipo de mensaje de error simplemente no se inician.

-Publicidad-

El problema radica en una aplicación de sistema llamada Android System Webview, que recientemente fue actualizada, la cual permite que todos los programas de Android muestren contenido web.

«Estamos conscientes de un problema con la aplicación de Gmail afectando a un significativo número de usuarios. Estos no pueden entrar a la aplicación. Proveeremos una actualización….», declaró el propio Google.

La solución a esta engorrosa falla es ingresar a la configuración, posteriormente al apartado de aplicaciones. Luego buscar Android System WebView, mostrar las aplicaciones del sistema y por ultimo seleccionar la opción desinstalar todas las actualizaciones.

Tocará esperar que Google publique un parche para reparar esta falla cuyas causas aún no han sido reveladas públicamente.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img