Turistas llegan a disfrutar Semana Santa en Nicaragua

Más Leídas

-Publicidad-

Centenares de familias de distintos puntos del territorio nacional, aguardan en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, a sus familiares provenientes de muchos lugares del mundo, que vienen a disfrutar sus vacaciones de Semana Santa.

Eduardo González, de 25 años, es uno de los capitalinos que estaba en sala de espera del Aeropuerto, esperando ansiosamente la llegada de su novia Ashley Quiroz, de 23, proveniente de las Islas Caimán. Tres meses tenía la pareja de no verse y de inmediato se pondrán al día de todo lo transcurrido, además de veranear en las playas de San Juan del Sur.

También las Terminales de buses ubicadas en los distintos mercados de Managua, están siendo abarrotadas por los capitalinos que junto a sus maletas, sacos de ropa, enceres emprenden su viaje a visitar a sus familiares en los distintos departamentos para compartir en Semana Santa.

Las personas que viajaban a los departamentos de Chinandega, León, San Rafael del Sur, a Pochomil y Masachapa, abarrotaron la Terminal ubicada en el Mercado Israel Lewites. Don Carlos Beltrán junto a otros 4 miembros de su familia tempraneó para emprender su viaje a Chinandega, donde le esperan sus 6 hermanos y su mamá.

Los constantes viajes de las personas a los departamentos han significado un repunte significativo para los comerciantes de los distintos mercados.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias