Túnez y República del Congo, a cuartos de la Copa Africana

Más Leídas

Túnez y República del Congo, a cuartos de la Copa Africana

Túnez y la República Democrática del Congo empataron a un gol este lunes en Bata, un punto que fue suficiente para que ambos equipos se clasifiquen para los cuartos de la Copa de África-2015, ya que en el otro partido del Grupo “B”, Cabo Verde y Zambia igualaron a un gol.

-Publicidad-

Sobre un terreno embarrado por la lluvia, los tunecinos controlaron en todo momento el juego, sin mucho desgaste gracias a una sólida defensa de cinco hombres.

Los norteafricanos, además, encontraron el premio del gol en una jugada en la que Ahmed Akaichi se adelantó a la defensa congoleña para abrir el marcador con un cabezazo (31).

Con el marcador en contra, los congoleños estaban obligados a marcar y se lanzaron al ataque. Jeremy Bokila, que acababa de saltar al campo, igualó el partido en el minuto 66.

Con ese resultado, ambos equipos se dedicaron a especular y a no arriesgar, ya que el empate que se daba en el otro encuentro del grupo, entre Cabo Verde y Zambia, clasificaba a ambos.

Tras esta jornada, ya se conocen dos de los enfrentamientos de cuartos de final: Túnez se enfrentará al anfitrión, Guinea Ecuatorial y Congo se jugará el pase a las semifinales ante la República Democrática del Congo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias