Tuanis Bar la nueva opción turística de San Juan del Sur

Publicado el

Más Leídas

Las familias nicaragüenses y extranjeras desde ya cuentan con una nueva opción turística y gastronómica en el bello puerto de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas, hablamos de Tuanis Bar y su nuevo concepto innovador.

“El principal objetivo es promover San Juan del Sur, atraer más turismo y que los visitantes nacionales y extranjeros disfruten del paisaje, las bebidas y comidas…Los visitantes gozan de transporte gratuito”, dijo el propietario de Tuanis Bar, el extranjero Joss Burnet.

Tuanis Bar, ha generado fuentes de empleos a unos 30 jóvenes de San Juan del Sur, además de aportar a la economía del país.

El compañero César Guadamuz, gerente de Puerto en San Juan del Sur, destacó la confianza y buen clima de inversiones generada por el Gobierno a nicaragüenses y extranjeros. El primero de diciembre será inaugurado otro negocio en San Juan del Sur.

#EPN Gran inauguración de Tuani's Bar en el Centro Turístico del hermoso Puerto San Juan del Sur#PuertosDeNicaragua#NicaraguaLinda#PuertosSeguros

Posted by Empresa Portuaria Nacional – EPN on Wednesday, November 24, 2021

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes