Inicio Económicas y Empresariales YA

Tu Nueva Radio Ya y Tecnologías Móviles entregaron 50 mil córdobas a ganadores de promoción… “Sobre Ruedas Ya”

107

Tu Nueva Radio Ya, Tecnologías Móviles y Movistar, entregaron este miércoles un cheque por 25 mil córdobas al capitalino Everth España, quien se ganó ese dinero por haber marcado el asterisco 98-00 para participar en la promoción “Sobre Ruedas Ya”.

Don Everth dijo que con el dinero reparará la casa en que habita con su esposa y sus “chiguincitos”.

9caca003-b31d-439c-8fc2-28f2e5bb084f

La promoción Tu Nueva Radio Ya, Tecnologías Móviles y Movistar consiste en rifar 4 motocicletas marca Suzuki y dinero en efectivo, entre las personas que marquen al asterisco 98-00.

Aparte de don Everth, este miércoles también se entregaron cheques por 5 mil córdobas a Faustino Zeledón, Manuel Ruiz, Carlos Rodríguez,  Fátima Bustamante y Jasmina Silva

Yunior Cuadra de Tecnologías Móviles Globales, invitó a la población a seguir marcando al asterisco 98-00 desde su teléfono Movistar, ya que la primera moto se rifará este sábado 8 de octubre.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir