Inicio Portada

Tu Nueva Radio Ya y sus fans le cantan con amor y devoción a la “Conchita” en altar de La Súper Líder del Dial

145

c2e5460f-b389-47c7-845a-eef08ac844d2

Por segundo día consecutivo el staff de Tu Nueva Radio YA y centenares de fans, le cantamos con fe y devoción a la Virgen María, en nuestro altar mariano ubicado en el costado nor-este de la turística Avenida de Bolivar a Chavez, en Managua.

A una sola voz los compañeros Silvana Jarquin, Bismarck Garcia, Marvin Cuadra, Ricardo Ochoa, Rudy Nuñez, Katherine Melendez, Maycol Fonseca, Liber Fernandez, y los hermanos Oswaldo Lezama y Lezaminin, dieron inicio al segundo dia del novenario a la “Conchita” con el grito de ¿Quin Causa Tanta Alegria? ¡La Concepcion de Maria!

Nuestros fans, entre ellos la pareja de tortolitos compuesta por Kevin Jimenez y Sofia Aguirre, destacaron el colorido, arreglo con matracas, maracas, pitos, trompos y ornamentación de nuestro altar, y para perpetuar este dia hasta le pidieron a nuestra periodista Silvana Jarquin, que les tomara una foto dandose un piquito con la Virgen Maria cubriendo con su esplendor a Nicaragua.

Los cantores de la noche fueron nada mas y nada menos que el duo compuesto por Liber Fernandez y Ricardo Ochoa y el grupo de coro, saludando a los devotos marianos, turistas nacionales y extranjeros que en Amor, Paz y Vida visitaron la Avenida de Bolivar a Chavez para darle gracias a Dios y a la Virgen por los Nuevos Tiempos de Desarrollo y Prosperidad que vivimos en Nicaragua.

Recuerde compartir mañana miércoles junto al staff mariano de La Super Lider del Dial, el tercer dia del novenario a la Virgen Maria, cantándole himnos a la Madre de Dios, en nuestro altar dedicado a la Purisima Concepcion de Maria.