Tu Nueva Radio Ya y patrocinadores premian el Altar de la Purísima

Publicado el

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA y los Patrocinadores, premian el altar más creativo y colorido, que ofreció en el Día de la Gritería, Ernestina Navarro, habitante de la Colonia Bello Horizonte.

En éste altar se encontraban varias imágenes de la Conchita, acompañada por frutas y verduras cultivadas en nuestra tierra fértil nicaragüense, luces y accesorios tradicionales, junto las ramas de madroño, palmeras y pastoras.

La celebración de la Purísima, donde se cumplieron a cabalidad con las medidas sanitarias para protección de la salud y la vida, de los peregrinos fue en casa de la Familia Obando Rivas, habitantes del barrio Farabundo Martí, de la iglesia Don Bosco 3 cuadras arriba 2 casas al lago.

Y la celebración mariana más ordenada y limpia, fue en casa de la capitalina Idalia Mendoza, situada en Altagracia Sur, donde el altar de la Inmaculada, se instaló en la acera del inmueble para mayor orden de los devotos a la hora de los cánticos, rezos y repartición de la gorra.

Ernestina Navarro, gana 5 mil córdobas, la Familia Obando Rivas, representada por María de la Cruz Obando Rivas, se lleva 3 mil córdobas, finalmente, Idalia Mendoza, obtiene 2 mil córdobas. Todos éste viernes en horas de la tarde recibirán sus premios en nuestros estudios.

Esta premiación la realiza Tu Nueva Radio YA junto a los patrocinadores: LOTO Te Cambia la Vida, Productos REGIA, CREMY Margarina Vegetal, Distribuidora Isa, Productos La Costeña, Atunes y Sardinas Pica Pica del Mar a Tu Paladar, y Frijoles Enteros y Molidos Blanditos.

Muchas gracias a todos nuestros patrocinadores por acompañar las iniciativas de Tu Nueva Radio YA, para premiar la lealtad y el cariño de nuestros oyentes, y devotos de la Inmaculada Concepción de María.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes