Tu Nueva Radio Ya y Oro Best entregan anillos a pareja Cristiana

Más Leídas

Los tortolitos Medardo de Jesús Dávila Urbina y Martha Elena Rodríguez recibieron este jueves un par de anillos valorados en 200 dólares, otorgados por Tu Nueva Radio Ya y nuestro patrocinador Oro Best.

Tu Nueva Radio Ya y Oro Best entregan anillos a pareja Cristiana

La pareja se jurará amor eterno en nuestro magno evento “Ya Tu Boda 2021”, después de dos años de convivir en unión libre en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua.

-Publicidad-

La tarde del miércoles en el programa “Hablemos Ya Conecta2” escuchó que premiaríamos con el par de anillos a una de las parejas inscritas para casamentarse este 14 de febrero, y de inmediato llamó a nuestras líneas para convertirse en el feliz ganador.

“Yo trabajo en una zona franca en Tipitapa y siempre ando escuchando Tu Nueva Radio YA” dijo Dávila Urbina quien de inmediato nos llamó, dio sus datos, lo verificamos en el sistema y procedimos a premiarlo.

Este viernes el enamorado hombre vino acompañado de su media naranja y al ser entrevistados en nuestra cabina, recordaron que hace 3 años se casaron en una iglesia evangélica, y aunque Medardo no asistía con frecuencia, fue Martha Elena quien lo afianzó en los caminos del señor.

Tu Nueva Radio Ya y Oro Best entregan anillos a pareja Cristiana

A las 400 parejas inscritas en Ya Tu Boda 2021, les recordamos que el próximo sábado 13 de febrero, durante el acto de firma, en el Ranchón Tiscapa, rifaremos otros 4 pares de anillos entre los novios que juren amarse hasta que la muerte los separe.

Para participar, la pareja solo debe portar la esquela donde aparece su número de expediente y el nombre del juez que lo casará, y estar pendiente a esta grandiosa rifa que realiza Tu Nueva Radio YA y Oro Best para premiar a los enamorados.

-Publicidad-

Nuestras Noticias