Tu Nueva Radio YA y Medios hermanos concluyen novenario a la Purísima elevando mensajes de unidad

Más Leídas

Tu Nueva Radio Ya, nuestras emisoras hermanas y El 19 Digital, concluyeron este viernes el novenario a la Purísima Concepción de María tras una jornada de mucho fervor y durante que pidieron por la unidad familiar.

Durante el último día de la novena, cada participante expresó con cantos y dinámicas su fervor mariano y también la alegría de vivir en paz, en unidad familiar y armonía.

-Publicidad-

El compañero Dennis Schwartz, director de Tu Nueva Radio Ya, destacó que “la sangre nos hace familia y la lealtad nos hace hermanos”, dejando ver que la Súper Líder del Dial y nuestros medios hermanos siempre estamos unidos.

La periodista Arlen Hernández, de Tu Nueva Radio Ya, aseguró que fue una jornada que motiva a seguir manteniendo la unidad y el espíritu de fe y esperanza para las familias nicaragüenses.

“Esta tradición que cumple 163 años y que nació en el Barrio San Felipe de la Ciudad de León nos invita a seguir compartiendo, seguir siendo solidario y ante todo a seguir manteniéndonos en amor y solidaridad y con ese grito mariano de ‘¡Quién Causa Tanta Alegría!’”, dijo Arlen.

Los cantos fueron amenizados por el Órgano Melódico de Ricardo Ochoa y su coro, quienes le pusieron mucha alegría a la celebración.

Además de recibir las tradicionales gorras, bebidas y un suculento almuerzo, los asistentes participaron en rifas de bonitos artículos como Tablets, celulares, planchas, arroceras, licuadoras y tostadoras, entre muchos otros.

Cada año los colaboradores de este conjunto de radios del Poder Ciudadano y El 19 Digital celebran como amor mariano el novenario a la Purísima Concepción de María con la esperanza de que el año venidero continuemos cosechando abundantes victorias.

Nuestras Noticias