Tu Nueva Radio YA y el Coro Municipal de Ciudad Sandino ofrecen concierto Mariano

Más Leídas

Los estudios de La Súper Líder del Dial se engalano con la presencia del Coro Municipal de Ciudad Sandino quienes ofrecieron un hermoso concierto mariano para todos los oyentes en horas del mediodía de este sábado.

Bianka Vanessa Gámez, directora musical del Coro, dio las gracias a Tu Nueva Radio Ya por la invitación para deleitar a los fieles devotos de la Concepción de María.

-Publicidad-

Durante el concierto entonaron temas como: Oh Virgen de Concepción, Tu Gloria, Tu Gloria, entre otras canciones dedicadas con mucho amor a la Virgen María, Patrona de Nicaragua.

YA TU PURÍSIMA

Tu Nueva Radio Ya recuerda a sus fans que todavía pueden venir a nuestros estudios a depositar su cartita para participar en el sorteo de “Ya tu Purísima”.

La rifa se realiza desde hace 9 años y lo único que deben de hacer es contarnos por qué celebra la Purísima, escribe sus datos personales y deposita la carta en el buzón.

Tu Nueva Radio Ya llevará el brindis y la música, por lo que el ganador solo se encargará de arreglar su altar, invitar a 60 personas y la mamacita del dial se encarga del resto.

El sorteo de “Ya tu Purísima” se llevará a cabo el viernes 4 de diciembre en horas de la tarde y la celebración se realizará el 8 de diciembre, así que pónganse las pilas a traer sus cartas

Nuestras Noticias