Inicio La Nueva Radio YA

Tu Nueva Radio Ya y Centro Médico Veterinario invirtieron 400 mil córdobas en atención a mascotas

207
Compartir

Más de 600 mascotas entre perros, gatos, caballos, chocoyos, chanchos gallos, loras, ardillas  y chocoyos fueron atendidos gratuitamente durante la consulta veterinaria organizada por Tu Nueva Radio Ya y el Centro médico Veterinario con sus patrocinadores.

Durante la jornada veterinaria se aplicó vitaminas, desparasitantes, vacunas antigarrapatas y medicamento especializado a los animalitos, así como se bañó a 34 perros y 10 caballos que se fueron a sus casas bien “perfumaditos”.

Entre los casos más relevantes atendidos durante la consulta veterinaria en Tu Nueva Radio Ya se encuentran el de una gatita que no pudo parir todos sus hijos y se le debieron extraer manualmente, ya que se le murieron en el vientre.

Además hubo otra gatita llamada “Perla” a la que de chiquita le pusieron un collar que se le encarnó, y el caso de un par de perritos que presentaban tumores a causa de enfermedades venéreas.

El doctor Noel Martínez, del Centro Médico Veterinario, calculó que durante la jornada se invirtieron unos 400 mil córdobas en medicinas especiales y la consulta.

La jornada veterinaria organizada por Tu Nueva Radio Ya con el apoyo del Centro Medica Veterinario fue en ocasión de celebrarse este 4 de octubre el Día Nacional del Animal, y por su magnitud en atenciones fue cubierta por diferentes canales de televisión y radios.

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder del Dial, agradece al doctor Noel Martínez y a sus patrocinadores Escasan, Shampoo Kannis para perros y Cavall para caballos, así como a laboratorio Richmond, Agroalfa, Generic Pharma, Solvet y Virbac.

Además agradecemos a los estudiantes de veterinaria de la UCC y la Universidad Agraria por atender con calidez a las más de 600 mascotas de nuestros oyentes que vinieron este martes 4 de octubre.