Inicio La Nueva Radio YA

Tu Nueva Radio Ya y Canal 4, una vez más, la sacan del estadio en la celebración del 28 aniversario del anexo a Villa Libertad

451

Centenares de pobladores del anexo a Villa Libertad y zonas aledañas movieron el bote hasta el cansancio y gozaron en la celebración del 28 Aniversario de fundación de su barrio ubicado en el distrito Siete de Managua.

Los adultos y niños rieron a más no poder con la picaresca animación de William Martínez, mejor conocido como “Latín William”, y sus varios concursos que hicieron ganar fabulosos premios a los participantes gracias a los patrocinadores.

Otros pobladores se deleitaron con la presentación de Juan Gabriel Nica, Maycol Jackson, el show de los Pimpinelas y más.

La música, el baile cachete con cachete estuvo a cargo de la Monumental Banda Cumbia, quienes hicieron sudar la gota gorda al público al ritmo del Pasito Perrón, María Elena, la Licuadora, la Charanga del Borracho, la Rajita de Canela, entre otras.

El ambiente de alegría y música continuó para las familias del anexo a Villa Libertad, con la participación del Rey del Chinamo Gustavo Leyton al ritmo de cumbia, boleros, Palo de Mayo y mucho más.

Tu Nueva Radio Ya, y Canal 4, una vez más agradece el apoyo a sus patrocinadores Sirenas Pica Pica, chicles Tumix, Mega Sound “Eventos Especiales” y Distribuidora Caldera.

Y también agradecemos al apoyo de la Policía Nacional por brindar la seguridad de las familias que desde anoche empezaron la celebración con la elección de la Reina del Aniversario del anexo a Villa Libertad.