Inicio Nacionales

Tu Nueva Radio Ya y Canal 4 llevan diversión a devotos de Santo Domingo en barrio San José Oriental con las tradicionales Vacas Culonas

77

Desde las 3 de la tarde de este jueves, en la calle principal del barrio San José Oriental de la ciudad de Managua, los devotos de Santo Domingo de Guzmán, disfrutaron de las corridas de toros, las vacas culonas, y el concierto de varios grupos musicales, gracias a Tu Nueva Radio YA, La Súper Líder del Dial, y Canal 4, La mejor Televisión.

Manuel Orozco, coordinador de “Las Vacas Culonas”, agradeció el apoyo brindado por Tu Nueva Radio Ya, de llevar los grupos musicales Contratiempo y Banda el Kaderazo para disfrute de los asistentes.

Además de disfrutar en grande con la animación de William Martínez, conocido como Latín William, y por supuesto la presentación del staff artístico de la Súper Líder del Dial.

Autoridades de la Policía Nacional brindaron seguridad a todos los devotos de “Mingüito” y el público en general, que participa en la festividad a pocas horas que el santito milagroso deje la capital.

Tu Nueva Ya, agradece el apoyo de sus amigos patrocinadores: Mega Sound…Eventos Especiales, La Sirena Pica Pica, Distribuidora Caldera, Night Powe…Eventos Especiales.