Inicio La Nueva Radio YA

Tú Nueva Radio Ya y Canal 4 cancelan evento del 52 aniversario de la colonia 14 de Septiembre

164
Compartir

Tu Nueva Radio Ya y Canal 4 la mejor televisión decidimos no realizar la tradicional actividad de celebración por el 52 aniversario de fundación de la colonia 14 de septiembre, debido a que en este año en el lugar no hay condiciones técnicas para un evento masivo como ese.

La falta de organización del comité de la colonia 14 de septiembre fue el principal problema, ya que donde pensaban ubicar las tarimas no hay espacio suficiente, y tampoco para la ubicación de toldos y la acústica es muy mala.

Por otra parte les recordamos a todos nuestros oyentes en la Villa San Jacinto que el próximo 15 y 16 de septiembre estaremos en su comunidad celebrando con ustedes a lo grande, como siempre lo hemos hecho.

Esos 2 días los pondremos a bailar al ritmo de Costa Azul y Banda M-16, así como los haremos reír a carcajadas con la presentación del elenco artístico de Tu Nueva Radio Ya, y entregaremos premios con diversas dinámicas. Recuerden habitantes de la Villa San Jacinto que estaremos con ustedes el próximo 15 y 16 de septiembre.