Tu Nueva Radio Ya une en matrimonio civil a más de 400 parejas en acto de firma de Ya Tu Boda 2020

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA ¡La mamacita de todas las radios! unió en matrimonio civil a 405 parejas que este jueves se dieron el “Si, Acepto” en la 17 edición del evento “Ya Tu Boda 2020”.

Daniel Jarquin y su esposa Gabriela Carmona sellan su matrimonio con un beso

Las 405 parejas junto a sus testigos y familiares se reunieron en el Ranchón Tiscapa, en Managua, y ante cinco jueces de familia y una abogada y notaria de la Corte Suprema de Justicia firmaron el Acta de Matrimonio que los convierte legalmente como marido y mujer.

-Publicidad-

Paseo Xolotlán volverá a convertirse en el escenario de Ya Tu Boda 2020

La primera pareja que se dio el “Si, Acepto” fue Jeris Condega Martínez, de 32 años, y Lileth Vega Laguna, de 28, habitantes del barrio La Primavera, de Managua, quienes después de 7 años de convivir en unión libre firmaron su acta de matrimonio ante la Doctora Margarita Romero, Juez Cuarto de distrito de la Familia.

En esta edición casamos al costarricense Carlos Arce Parra, de 52 años, y a la nicaragüense Petrona Reyes, de 42, originaria de Telica, León, quienes hace 6 años regresaron del país del sur y actualmente se dedican a la producción de papaya en el Occidente de Nicaragua.

“Ella vendía fruta en Costa Rica y yo era su proveedor”, contó el costarricense Carlos Arce quien aseguró que doña Petrona lo enamoró con su hermoso físico y por ser una mujer chambeadora, por lo que no dudó en tirarle el cuento hasta hacerla su novia y posteriormente su esposa.

Tu Nueva Radio YA también casó al hondureño Enrique Antonio Irías con la leonesa Jessica de los Ángeles Moraga quienes tienen seis años de vivir juntos y un retoño de cinco añitos.

Hondureño Enrique Antonio Irías contrae matrimonio con la nicaragüense Jessica de los Ángeles Moraga

Irías es originario de El Paraíso, Honduras, y hace seis años una amiga le presentó a la nicaragüense Jessica Moraga que llegó de visita al país del Norte, donde después de ser flechados por Cupido decidieron venirse a su nidito de amor en el barrio San Felipe, de la ciudad de León.

VESTIDAS DE NOVIA

Durante este festival de amor las “Julietas” lucieron hermosos trajes de novia como la joven María Elena Enríquez, de 23 años, fiel oyente de Tu Nueva Radio YA quien se unió en matrimonio con el Ingeniero Civil Mario Leytón, de 23, quien también lució un saco gris y una corbata negra.

“Vivimos en el barrio Martha Quezada y ya tenemos un bebé de tres meses por quien hemos decidido amarnos y respetarnos hasta que la muerte nos separe”, dijo Mario Leytón quien tiene 6 años de relación con María Enríquez.

17 AÑOS DEL FESTIVAL DE AMOR YA TU BODA

En 17 años, Tu Nueva Radio Ya ha unido en matrimonio civil a 8 mil 905 parejas con el apoyo de la Corte Suprema de Justicia y el Registro Civil de las Personas de la Alcaldía de Managua, promoviendo así el Amor y la legalidad de las familias en el país.

Con esta original de La Súper líder del Dial las parejas casamentadas se ahorran miles de dólares en conceptos de pago de notarios, inscripción de las actas de matrimonio, alquiler de local y el festejo que realiza al final de cada acto de juramentación.

JURAMENTACIÓN EN EL PASEO XOLOTLÁN

Para cerrar con broche de oro, Tu Nueva Radio YA realizará mañana viernes 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, el Acto de Juramentación de Ya Tu Boda 2020 en el Paseo Xolotlán, en Managua, a partir de las 3 de la tarde.

En el evento se contará con la participación de la guardia de honor de la Policía Nacional, la agrupación musical M 16 de la ciudad de Masaya, y se rifarán electrodomésticos, arreglos florales, canastas básicas y muchos premios más cortesía de nuestros patrocinadores.

Tu Nueva Radio YA agradece su participación a las juezas y jueces de la familia Karen Gutiérrez Rivas, Margarita Romero, María de los Ángeles Soza, José Ramón Barberena y Diego Arana Castillo y a la Doctora Cecilia Hurtado, abogada y notaria del Poder Judicial, quien juramentará a las parejas.

PATROCINADORES

La Súper Líder del también agradece a nuestros patrocinadores Oro Best, los mejores en precios, atención y calidad, teléfonos 2251-4173; Atunes y Sardinas La Sirena Pica Pica, del mar a tu paladar, por más de 100 años dándole sabor a Nicaragua; y Tintes Kool Color, con más de 10 años cuidado tu cabello.

Agradecemos también a Parilla Don Sebastián en sus tres sucursales, de donde fue el Cine Salinas siete cuadras abajo, frente al colegio España; Parilla Don Sebastián número 2, del Hospital Salud Integral, una cuadra al lago; Parilla Don Sebastián número 3, de la Iglesia Pio X, cuadra y media abajo… Parrillas Don Sebastián las mejores carnes frescas para su paladar.

Distribuidora Caldera que distribuye el Pollo Solidario; Ferretería El Carpintero, todo en el ramo de la carpintería, les esperamos del Ministerio de Gobernación una cuadra al lago, media abajo. Alumin Plus en suspensión o tableta, porque Alumin Plus….es Solka y Solka es salud; Distribuidora Roma que distribuye caramelos Florestal y chocolates Ozel y Gabys Boutique ofreciendo variedad de ropa para caballeros, damas y niños al por mayor o al detalle para sus pedidos contáctenos al 2225-3685 o al WhatsApp 8985-3887, ofreciendo delivery.

Almary Bouquet, ofreciendo todo tipo de decoraciones para esta temporada, usted quiere hacer sentir especial a su novio o novia, a su esposo o esposa, a su amigo o amiga, que mejor regalo que unos chocolates con globos y dedicatoria… Haga su pedido al 8857-6882 Almary Bouquet, estamos ubicados en Batahola Sur, de la entrada principal del colegio Adrián Rojas, 20 varas al sur, casa número 674.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias