Tu Nueva Radio Ya, una vez más presente en tradicional celebración de las vacas culonas en el barrio San José Oriental

Más Leídas

Las familias del barrio San José Oriental y zonas aledañas disfrutaron de un espectacular show taurino al que denominan Las Vacas Culonas, actividad llena de tradición y cultura que se realiza en honor a Santo Domingo de Guzmán y que cuenta con el apoyo de Tu Nueva Radio Ya, La Súper Líder del Dial y Canal 4.

-Publicidad-

La adrenalina, emoción y alegría de esta tradición que se realiza los 31 de julio y 9 de agosto en honor a “Minguito”, también se apoderó de los pobladores que presenciaron el evento.

Los asistentes disfrutaron del concierto en vivo y a todo color a Juan Gómez y Capaz, quienes pusieron a bailar a todos al ritmo banda con sus famosas rolas: Amor de Barrio, Ella mi Vida, Esta noche quiero Bailar, entre otras.

Además de la infaltable participación de Anthony Mathews y Dimensión Costeña, y el rey del Chinamo Gustavo Leytón y sus bailarinas, quienes pusieron a bailar hasta de cabeza a los asistentes.

La actividad que se celebra desde hace 24 años, se realiza con seguridad y orden, se ponen mallas como medida de seguridad para los espectadores, además de contar con la presencia policial, Cruz Roja y Bomberos.

La súper líder del Dial, una vez más agradece a sus patrocinadores: Sirenas Pica-Pica, Pollos Caldera, Mega Sound, Agua Ardiente El Cajinazo, por apoyar la actividad.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias