Tu Nueva Radio YA supera los 300 mil seguidores en Facebook

Más Leídas

 

300 mil facebook la nueva radio ya

-Publicidad-

Tu Nueva Radio YA, la Súper Líder del Dial, continúa rompiendo las redes sociales en Nicaragua tras superar los 300 mil seguidores; algo con lo que las demás emisoras noticiosas solo pueden soñar.

Nuestros videos y noticias publicadas llegan a seguidores en toda Nicaragua e inclusive tambien son vistas, comentadas y compartidas en México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia y otros países de Latinoamérica, Europa y Asia.

Tal es así que nos siguen en los idiomas español, inglés, portugués, árabe, francés e italiano, y hasta en chino.

“Para muestra basta un botón” dice un viejo refrán. Solo en la última semana nuestras informaciones y videos tuvieron un alcance de 21 millones de personas, y en el caso específico de los videos, estos tuvieron 10 millones y medio de reproducciones.

Según nuestros webmaster, el 54 por ciento de nuestros seguidores son hombres y el 46 por ciento mujeres, y los días que más interactúan en nuestro fanpage es el lunes y domingo.

A nuestros más de 300 mil seguidores en Facebook muchas gracias por confiar en Tu Nueva Radio Ya para informarse, divertirse y educarse con nuestras publicaciones. A todos infinitas gracias.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias