Tu Nueva Radio Ya será galardonada por APROQUEN en debut de obra “La Bella y la Bestia, el Musical”

Más Leídas

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder del Dial, se consolidará una vez más como la emisora Líder en Espectáculos, al recibir el reconocimiento “Corazón de Titanio”, la más alta distinción que APROQUEN otorga a sus más grandes patrocinadores.

la bella y la bestia

-Publicidad-

La distinción será entregada el 30 de este mes en el Teatro Nacional Rubén Darío, en la primera presentación de la obra “La Bella y la Bestia, el Musical”, que se realizará a beneficio de los niños víctimas de quemaduras y con labio leporino y paladar hendido, que son atendidos en APROQUEN.

APROQUEN entregará este importante reconocimiento a Tu Nueva Radio Ya, porque siempre ha superado a todos los medios de comunicación, al otorgar más de 200 mil dólares anuales en publicidad gratuita de todas las actividades de la asociación, dijo Abdy Fuentes, director de comunicación.

“Desde hace varias décadas don Denis Schwartz, ha sido la voz oficial de APROQUEN en nuestros spot radiales y televisivos. Además que ha grabado mensajes de prevención de quemaduras y los documentales informativos sobre la labor de la asociación” dijo Fuentes.

“La mayoría de nuestros pacientitos son de diferentes departamentos del país, y en todos estos años Tu Nueva Radio Ya, se ha convertido en nuestro medio de comunicación amigo porque llega a las zonas más lejanas, transmitiendo el mensaje preventivo y de atención gratuita que brindamos cuando ocurre alguna tragedia”, dijo el relacionista público.

La presentación de “La Bella y La Bestia, El Musical”, será los días 30 y 31 de agosto a las 7 de la noche y los boletos ya están disponibles en Studio-Gimnasio Ilusiones, a 45 dólares Primer Balcón y Platea, 25 dólares Segundo Balcón y 15 dólares Tercer Balcón. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 2278-4740.

Un hechizo abre esta historia en la que un cruel príncipe es convertido en una horrorosa Bestia y sus sirvientes transformados en objetos inanimados, hasta ser salvados por una Bella joven enamorada que rompe con el embrujo.

“La Bella y la Bestia”, está basada en la película del mismo nombre realizada por Walt Disney en 1991. Un año después, la misma empresa tuvo la idea de convertir la cinta de dibujos animados en una obra de teatro que conservara las canciones y que se estrenó en 1994 en Broadway.

Ahora el espectáculo, cargado de imaginación, fantasía y emoción, será llevada al escenario por APROQUEN en su Gala Anual número 23, con el propósito de recaudar fondos para los niños y niñas que son atendidos de forma integral y gratuita por esa organización benéfica.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias