Tu Nueva Radio Ya se engalana con visita del bachatero ecuatoriano “Maykel”

Más Leídas

La cabina de Tu Nueva Radio Ya fue engalanada este sábado con la visita del cantante ecuatoriano “Maykel”, quien llegó a Nicaragua como parte de su gira de promoción de su disco “A Prueba de Todo”, el cual contiene 13 canciones, entre las que destacan el tema homónimo, “Guapa” y “Violeta”.

Maykel Mauricio Cedeño Campozano tiene apenas 18 años y es uno de los cantantes juveniles más reconocidos de pop y bachata del Ecuador.

Desde los 4 años de edad ha participado en realitys musicales como “pequeños brillantes” y luego se unió a la productora musical Borkis Entertainment, donde realizó el proyecto benéfico “Alégrate es Navidad”, con el fin de recaudar fondos para tratar a niños con cáncer.

En abril de 2013 lanzó el tema “A prueba de todo”, un sencillo de estilo bachata y pop, compuesto por el cantautor y productor de Borkis Entertainment, Jorge Luis Bohórquez, el cual fue realizado en Miami, Nueva York y Puerto Rico.

El video de “A prueba de todo” alcanzó más de 13 millones 886 mil 546 reproducciones en YouTube, siendo un número considerable para un artista local en Ecuador.

Maykel – A Prueba de Todo (Video Oficial)

La canción llegó al No. 1 entre las producciones nacionales en Ecuador y hasta el No. 9 de entre las canciones en general según el monitoreo que elabora semanalmente la revista virtual Charts Ecuador.

Según el mismo sondeo, su canción “Guapa” alcanzó el número 1 en Ecuador, mientras que “Violeta” interpretado junto al cantante mexicano Carlos Rivera, logró convertirse en un éxito Top 5 en el país.

Maykel – Guapa (Video Oficial)

Sus siguientes sencillos “Tu En Mí” y “El Primero” llegaron a aparecer entre las 40 canciones más populares de Ecuador según el listado de Charts Ecuador.

Recientemente su nuevo sencillo “Algo Más” alcanzó la posición número 2 en Ecuador, mientras que lideró el listado de las producciones locales más populares en su país natal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes