Inicio Farándula Nica

Tu Nueva Radio Ya se engala con trasmisión del concierto por los 26 años de trayectoria artística del Mariachi Garibaldi en Teatro Nacional

339
sello-yaDecenas de amantes de la música ranchera disfrutaron del concierto brindado por el Mariachi Garibaldi en la celebración de sus 26 años de trayectoria artística y los 18 años de carrera de Lucy Moreno, en la Sala Mayor del Teatro Rubén Darío.

El tan esperado concierto arrancó con la interpretación que hizo Lucy Moreno del tema: Nicaragua Mia, acompañada del Mariachi.

Seguidamente, los asistentes disfrutaron de los temas: Que Bonitos Ojos tienes, Cucurrucucú Paloma, El 4 de Oro y Acompañame. También deleitaron al público con un popurrí de música cien por ciento nacional.

En el concierto también se rindió un tributo al muy querido y recordado Juan Gabriel, el Divo de Juárez, del que interpretaron temas como: “Noa, Noa”, “Caray”, entre otros, que pusieron a cantar y a mover el esqueleto del público.

Una vez que finalizaron las 2 horas y media de concierto, Franklin Moreno y su hija Lucy, agradecieron al Gobierno del Presidente Daniel Ortega y a la compañera Rosario, por apoyar la música y a los artistas.

El Mariachi Garibaldi fundado en el año 1990, cuenta con dos producciones musicales en CD, con letra, música y arreglos de Franklin Antonio Moreno.

Gracias a la calidad musical del Mariachi Garibaldi se le ha encomendado la tarea de respaldar musicalmente en varias ocasiones a artistas mexicanos de la talla de los Tigres del Norte, Cristian Castro, Pedro Fernández, Lucia Méndez, Carmen Jara, Ana Bárbara, Rosenda Bernal, Roberto Guinar.

Usted disfrutó del concierto por los 26 años de trayectoria del Mariachi Garibaldi y 18 años de carrera artística de Lucy Moreno, a través de la Súper Líder en eventos, Tu Nueva Radio Ya, y con nuestro enviado especial William Martínez.