Tu Nueva Radio Ya se convirtió este martes en la alfombra roja de los cantantes nacionales

Más Leídas

Este martes los estudios de Tu nueva Radio Ya se convirtieron en la alfombra roja de los cantantes nacionales, ya que 3 de ellos desfilaron durante el programa Ya…Tu Música, que dirige muy eficientemente el promotor de eventos culturales y de artistas, William Martínez.

El primero en engalanar la cabina de Tu Nueva Radio Ya fue Juan José López Contreras, quien vivió 17 años en Ticolandia donde se especializó en rancheras que compartió con los oyentes de La Súper líder del dial.

-Publicidad-

Otro que vino hasta Tu Nueva Radio Ya, para abrirse camino a la fama, fue José Fernández, mejor conocido como “Chepe Conga”, quien presentó el primer volumen de su homenaje a la música Nacional titulado Proyecto Afronica Tomo 1, en el que se destacan La Vaca Chota y El Zanatillo.

El desfile de estrellas en la mañana terminó con el Ingeniero Freddy Castellón quien compartió su tema musical “Anhelando ser amado”, un tema dedicado a las personas con discapacidad.

En horas de la tarde, también vino a Tu Nueva Radio Ya, el joven cantante Bolt Junior a promocionar su más reciente producción “Yo quiero Bailar”, que compuso con el apoyo de Dimas Vado, a ritmo de verano.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias