Tu Nueva Radio Ya regaló 8 balones de fútbol durante juego Alemania-Brasil

Más Leídas

Más de diez personas resultaron favorecidas en las diferentes dinámicas de la Súper líder del Dial, durante la transmisión futbolera de este martes en que Alemania “atoleo” a Brasil, ganándole 7 goles a uno.

En la transmisión de hoy desde el restaurante Piratas, Tu Nueva Radio Ya entrego 8 balones de futbol cortesía de Ofimuebles….siendo los ganadores Roger Tinoco Moreno, Jimmy Castro, Mayra Ethel Halley, Brenda Sánchez, Eddy Antonio Fuertes, Julio Cedeño Blandón, Octavio Luna, y Tania Moncada.

-Publicidad-

La Súper Líder del dial también continúo con el proceso clasificatorio para la rifa de una moto “cuerito” entre nuestros oyentes que vinieron a retirar su calendario mundialista, siendo los seleccionados Luis Alfonso Lobo Dávila, de las Américas Uno, Apolonio Daniel Méndez del barrio Adolfo Reyes, aquí en Managua, y Valeria de los Ángeles Cisne Sandino, de Granada.

En la quiniela futbolera del Facebook de la Súper Líder del Dial, resulto ganador Mauricio José Matute Espinoza, habitante de Villa Austria en Managua, por haber sido el primero en pronosticar que Alemania le ganaría a Brasil.

Mauricio José ganó un certificado por un mil córdobas canjeable en almacén Puerto Libre, y el cual puede venir a retirar a Tu nueva Radio Ya en horario de oficina.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img