Tu Nueva Radio Ya recibe insignia de verificación en Twitter

Más Leídas

Este miércoles a las 12:47 de la madrugada la gigantesca red social TWITTER verificó la cuenta de La Súper Líder del Dial, @nuevaya, otorgándole la prestigiosa insignia azul y blanco que certifica la autenticidad e influencia de los tuits de Tu Nueva Radio YA a nivel mundial.

CqEmGPIWIAAwkHX

Actualmente nuestra cuenta en TWITTER es seguida por unas 44,800 personas; el 85 por ciento de ellos viven en Nicaragua mientras el resto se distribuye en Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, México, España y otros países del mundo.

Nuestro Seguidores

-Publicidad-

Entre las personalidades que nos siguen están el salsero venezolano Oscar D’León, quien cuenta con 2.8 millones de seguidores y el bloguero australiano y celebridad de Youtube Lord Louis, quien tiene un millón de seguidores.

Entre los famosos más destacados, nos siguen el grupo estadounidense de rap Mafia y el grupo musical de origen dominicano Fulanito.

También leen nuestras noticias la Miss Bum Bum, Suzy Cortez, la modelo paraguaya y conejita de Playboy Simone Villar así como el comentarista de boxeo de TV Azteca Eduardo Lamazón.

Entre los medios de prensa que nos monitorean de cerca están la agencia de noticias Associated Press, la agencia de noticias china Xinhua, la Prensa Gráfica, el editor general de Infobae América, Opy Morales y el editor en jefe de la red de noticias The Oslo Times Hatef Mokhtar.

Verificación

La verificación se logró gracias a que somos uno de los medios de comunicación más buscados en las redes sociales, pues los usuarios prefieren informarse con nuestras noticias al estilo del pueblo.

Además, la verificación, impedirá que otros usuarios utilicen nuestro nombre para crear cuentas falsas.

Agradecemos a nuestros miles de seguidores por siempre estar pendientes de nuestras publicaciones y esta verificación nos compromete a seguir mejorando para llevarles las informaciones más actualizadas de Nicaragua y el mundo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias