Tu Nueva Radio Ya realiza consultas médicas ginecológicas

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! con el apoyo del personal médico del hospital Alemán Nicaragüense, realizó este jueves la consulta médica en la especialidad de ginecología, saludando las fiestas agostinas en honor a Santo Domingo de Guzmán.

En la consulta, atendimos a 200 mujeres de distintos puntos del país, con padecimientos de colon irritable, hemorroides, trastornos de la vesícula y hernias.

También se les realizó exámenes especiales como Papanicolaou, ultrasonido vaginal, ultrasonido pélvico y de mamas, y los casos de seguimientos fueron referidos al hospital Alemán Nicaragüense para darles atención especializada.

De esta manera, Tu Nueva Radio YA ¡La mamacita de todas las radios! continúa patentizando el amor a nuestro pueblo, acercando los servicios de salud gratuita con calidad y calidez, que solo son posibles gracias al Buen gobierno Sandinista.

Los invitaos a estar pendientes de nuestra súper programación, porque en las próximas semanas realizaremos otra Consulta Médica Gratuita en la especialidad de Pediatría, para mimar a los consentidos de la revolución.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes