Tu Nueva Radio Ya premiará con una moto al ganador de la gran final de “Tu Gooool…Ya”

Más Leídas

Un precioso y útil abanico y 6 pares de chinelas Rolter es el premio de la Súper Dinámica “Tu Gooool… Ya” que no pudo ser ganado por ninguna las decenas de personas de todas las edades que participaron en la competencia este martes.

Para llevarse los premios, el participante debía de anotar 6 goles seguidos, pero desafortunadamente, la mayoría se orinó fuera del guacal.

-Publicidad-

El momento de adrenalina empezó a las 4:45 de la tarde en las afueras de Tu Nueva Radio Ya donde estudiantes, vendedores ambulantes, trabajadores y hasta gimnastas de la Escuela de Danza pudieron participar.

Una de las participantes fue Rosa María Flores Cárdenas, vendedora ambulante de gafas, quien anotó dos goles y de premio se llevó el aplauso de los “mirandas” y un par de chinelas Rolter.

Otro que también participó fue el cantante Anthony Matthews, director de Dimensión Costeña, quien a pesar de que tuvo la cancha a medio metro de distancia no pudo anotar ni un solo gol.

La Cancha Mundialista de La Súper Líder del Dial, tiene 15 días de estar premiando a nuestros oyentes y en la final estará sorteando una preciosa motocicleta.

Así que recuerde venirse antes de las 5 de la tarde a nuestros estudios frente a la UCA y participar en esta original iniciativa de la Súper Líder del Dial, “Tu Gooooool Yaaaaaa”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias