Tu Nueva Radio Ya participa en primer festival cultural ambiental para cuidar la madre tierra

Más Leídas

Mientras muchos jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, hacían reforestación en la cuenca sur de la capital, en el centro de convenciones Crowne Plaza se desarrolló el primer festival cultural y ambiental “Sonrisas Verdes”, cuyo objetivo es hacer conciencia en la población a cuidar la madre tierra, a la reforestación y el reciclaje.

descarga (7)En el festival también participó la empresa privada B2 GOLD cuyos representantes dijeron que el evento es importante porque comparten con la comunidad la labor del cuido ambiental.

-Publicidad-

Camilo Lara, del Foro Nacional de Reciclaje e impulsor de la actividad junto a Tu Nueva Radio Ya, dijo que el festival es combinado con la parte artística, en canto, música, danza y artesanías, que también llevan el mensaje de cuidar la naturaleza.

El reverendo Omar Duarte, de la iglesia Ríos de Agua Viva, dijo que es una jornada para cuidar la tierra que Dios nos dio y la bendijo para que nosotros la disfrutáramos y presentar medidas propositivas.

Por su parte, El ingeniero Manuel Aburto de CARUNA destacó el avance del gobierno en revertir el proceso de deforestación por la reforestación.

Aburto agregó que CARUNA se unió al lanzamiento mundial del 8vo. principio del cooperativismo “Salvemos a la madre tierra”.

Dentro de la cruzada nacional de reforestación se implantarán 11 millones de árboles, dijo en parte de su intervención William Schwartz, director del Inafor.

En la actividad participaron colegios con bailes, y sus trajes fueron con periódicos, bolsas plásticas y bolsas de bisuterías recicladas. La actividad fue apoya por la embajadora ecuatoriana Aminta Buenaño.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias