Inicio La Nueva Radio YA

Tu Nueva Radio Ya ofrece consulta médica gratuita a casi 200 mujeres con médicos del Bertha Calderón

265

Un total de 194 mujeres fueron atendidas con calidad y calidez por un equipo integrado por 20 personas, entre médicos, enfermeras y personal auxiliar del Hospital “Bertha Calderón”, durante la consulta médica gratuita realizada este jueves en Tu Nueva Radio Ya, La Súper Líder del Dial.

En la jornada trabajaron con mucho amor, 13 doctores, cinco enfermeras, una trabajadora social y un especialista en farmacia, quienes se coordinaron para atender a las mujeres, a quienes se les hicieron 194 mamografías, 5 ultrasonidos de mamas, 45 ultrasonidos pélvicos y 78 Papanicolau.

Asimismo, diez pacientes fueron remitidas a pasar Consulta Externa al hospital de la Mujer “Bertha Calderón” y una fue trasladada de emergencia al mismo centro asistencial por presentar una infección crónica y complicada en las vías urinarias.

La próxima consulta médica gratuita de Tu Nueva Radio Ya será realizada el jueves 3 de noviembre en la especialidad de urología, y estará a cargo de especialistas del Hospital Antonio Lenin Fonseca.