Tu Nueva Radio Ya logra identificar a sexta víctima mortal en accidente de autobús en Matagalpa

Más Leídas

Con el nombre de Rosa Emilia Duarte Herrera, de 43 años de edad, fue identificada la sexta víctima mortal del accidente de un autobús que cubría la ruta Jinotega-Managua, el cual cayó a una hondonada en el sector del empalme El Guayacán, en Matagalpa.

20160121133939-2

-Publicidad-

La identificación fue posible gracias a nuestros contactos que llamaron y nos dijeron que desconocían el paradero de una familia de la comunidad El Malecón, de Pantasma, Jinotega, quienes venían a Managua a pasar consulta, y no aparecían por ningún lado.

Una fuente del hospital Central de Managua, nos dijo que estuvieron esperando al matrimonio compuesto por José Rosalío Hernández Méndez y Rosa Emilia Duarte Herrera, quienes traían a consulta a su pequeño hijo de nombre Elier José Hernández Duarte, de 2 años.

El día de la tragedia don José Rosalío fue traído al hospital Lenin Fonseca presentando trauma craneal severo, mientras que un niño de identidad desconocida fue llevado al hospital La Mascota, y en la morgue del hospital de Matagalpa estaba el cadáver de una mujer joven sin identificar.

Nuestros ágiles periodistas comenzaron a atar cabos sueltos, hasta confirmar que don José Rosalío y la fallecida son los padres del niño que se encuentra en el hospital La Mascota.

El cadáver de doña Rosa Emilia ya fue retirado por su familia para velarlo y enterrarlo en la comarca El Malecón, en Pantasma, Jinotega, mientras que otros parientes se dejaron venir a Managua para estar al pendiente del estado de salud de José Rosalío y el pequeño Elier José.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias