Inicio La Nueva Radio YA

Tu Nueva Radio YA localiza en tiempo récord a persona extraviada en Managua

4203
La señora Damaris Jiménez y su esposo Elvio Alejandro Lopez Pentzke
La señora Damaris Jiménez y su esposo Elvio Alejandro Lopez Pentzke

Gracias a su vasta red de colaboradores, Tu Nueva Radio Ya logró localizar en tiempo récord la madrugada de este lunes al señor Elvio Alejandro López Pentzke, de 59 años, quien se extravió el domingo al salir a comprar un refresco en el barrio Santa Julia, de Managua.

La señora Damaris Jiménez llamó al programa “Ya de Madrugada” por recomendación de su hija Linda Margarita López, y dio a conocer que su esposo Elvio andaba extraviado, y pocos minutos después un taxista identificado como Norlan, fiel oyente de La Súper Líder del Dial, lo ubicó cerca de la rotonda Bello Horizonte.

“Gracias al llamado que salió en Tu Nueva Radio Ya, el taxista lo ubicó, me llamó, fuimos a traerlo y ya está en casa en el barrio Santa Julia, les agradezco su apoyo”, expresó muy alegre doña Damaris.

De igual forma, don Elvio Alejandro agradeció a La Súper Líder del Dial por haberle ayudado a regresar a casa, ya que cualquier cosa le pudo haber pasado, pues andaba caminando desorientado por las calles de Managua.

De esta manera, Tu Nueva Radio Ya demuestra una vez más su efectiva labor social a favor del pueblo, por lo cual nos mantenemos en el eterno primer lugar de audiencia nacional.