Tu Nueva Radio YA localiza en tiempo récord a obrero buscado por su familia desde hace un mes

Más Leídas

El joven Ervin Guevara Taleno, de 27 años, se encontraba desaparecido desde hace un mes cuando salió desde Managua a trabajar a Matagalpa, y su familia no volvió a saber nada más de él.

Ervin Guevara Taleno, de 27 años

Guevara acostumbra viajar varias veces al mes a Matagalpa para vender cojines para sillas de vehículos pero siempre regresaba cada ocho días; pero esta no volvió ni llamó por teléfono a sus padres por lo que éstos se enfermaron pensando lo peor.

-Publicidad-

A través de La Nueva Radio YA se hizo un rastreo por varios lugares y logramos localizarlo en el hospedaje El Económico, en la ciudad de Matagalpa, donde se confirmó que está hospedado pero al momento de comunicarnos no estaba pues andaba en la calle, vendiendo sus productos.

Se desconocen las razones por las cuales no ha retornado a su casa en Managua ni por qué no llamó por teléfono a sus progenitores en diciembre, quienes estaban con presión alta y crisis de nervios pero se les iluminó el rostro al saber que está vivo y sano; por lo que ahora creen que tal vez es anda enamorado o «empiernado».

La familia se retiró de nuestros estudios muy agradecidos y dijeron que ellos sabían que solo esta emisora líder les podía ayudar de forma tan rápida y efectiva.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias