Inicio Destacadas

Tu Nueva Radio YA localiza anciano que se extravió por más de 10 horas

358

Entre abrazos, besos, lágrimas, sonrisas y más, familiares de don Julio César Villanueva, de 73 años, le dieron gracias a Dios y a Tu Nueva Radio Ya, por haber encontrado a su anciano pariente, después de diez horas desaparecido en Managua.

Don Julio César, como todos los domingos, salió desde muy temprano para la Iglesia Monte Calvario, ubicada en la colonia Primero de Mayo, donde nunca llegó.

Los familiares de don Julio César, al pasar las horas empezaron a preocuparse porque nunca regresaba así que enseguida se dieron a la tarea de buscarlos por cielo, mar y tierra, al no tener resultados, se les prendió el bombillo y vinieron a los estudios de Tu Nueva Radio Ya, a reportarlo desaparecido.

Doña Marta Ballesteros y Marcos Bermúdez, nietos de don Julio César, describieron como vestía el anciano y sus características físicas.

Y señora y señores, no había pasado ni media hora, cuando un amigo el amigo del volante, Ricardo Peralta, quien escucha las 24 horas del día la Súper Líder del Dial, encontró a don Julio César, del hospital Bautista, 2 cuadras abajo y trajo a la emisora del primer lugar.

Enseguida, Reinaldo Olivares y Nicolás Berríos, del programa Noches de Alarma 600, hicieron contacto vía telefónica con sus nietos Marta y Marcos, quienes junto a otros familiares lo vinieron a traer a Tu Nueva Radio Ya, para llevarlo junto a su esposa Emelina Ballesteros, con quien habita en Villa Libertad.

Dejanos un Comentario
Compartir