Tu Nueva Radio YA localiza a señor que tenía una semana de haberse extraviado en la capital

Más Leídas

Gracias a Tu Nueva Radio YA el señor Gilberto de La Rosa González, de 60 años de edad, fue localizado casi una semana después de haberse extraviado de su casa ubicada en el sector del Chaparral, en el reparto Schick, en Managua.

Gilberto de La Rosa González se había extraviado desde hace una semana
Gilberto de La Rosa González se había extraviado desde hace una semana

-Publicidad-

La señora Emelda Rodríguez informó que don Gilberto padece de Alzheimer y el sábado se salió de la casa y desde entonces empezaron a buscarlo sin resultados, hasta llegar a poner el aviso en La Súper Líder del Dial.

En cuanto salió el llamado a través de nuestros noticieros pidiendo información de don Gilberto, distintas personas empezaron a dar pistas de los lugares por donde había pasado, sin embargo fue hasta este viernes cuando se logró hallarlo.

Fue un poblador de la zona quien observó al señor desorientado en el barrio La Curva, en la parte norte del mercado de mayoreo, el que procedió a retenerlo y a llamar a Tu Nueva Radio Ya para que contactáramos a sus parientes.

Gilberto de La Rosa González junto a su familia
Gilberto de La Rosa González junto a su familia

Al momento en que llamamos a doña Emelda Rodríguez, para informarle sobre el paradero de don Gilberto, lo andaban buscando en la zona de San Benito, por lo que retornaron al barrio La Curva, logrando recuperarlo.

En comunicación con Tu Nueva Radio Ya, doña Emelda agradeció a La Súper Líder del Dial, por ayudarle a localizar a don Gilberto de la Rosa González, un dominicano que llegó en 1979 y se quedó viviendo al enamorarse de Nicaragua.

De esta manera queda nuevamente demostrada la efectividad de Tu Nueva Radio Ya, La Súper Líder del Dial, en localizar a personas extraviadas en diferentes circunstancias.

Nuestras Noticias