Todo listo para concurso La Madre Panza Virtual 2020

Más Leídas

Este jueves se cierran las inscripciones para el concurso de la “Madre Panza Virtual” por lo que hacemos un recuento de algunas de nuestras participantes que enviaron sus videos y fotos a nuestra línea WhatsApp 8711-0456.

Madre Panza Virtual 2020

Entre las tiernas madres que están participando esta: Patricia del Carmen Cruz Vega, de Ticuantepe, Keysi Katiuska Cano Hernández, del barrio Hugo Chávez, María Tatiana Fernández Calderón, de El Crucero, Ana Lidia García Icabalceta, del departamento de Boaco entre otras mamás.

Patricia del Carmen Cruz Vega
-Publicidad-

Las participantes tienen entre las edades de los 23 a 40 años de  edad, la mayoría con 8 meses de gestación y las medidas de sus tililas oscilan entre los 34 a 40 centímetros.

El concurso de La Madre Panza se celebra desde hace 16 años con la excepción de que este año le agregamos buscar una “Madre Panza Virtual”.

Keysi Katiuska Cano Hernández

La afortunada ganadora se llevará una hermosa cuna para bebé, pañales, ropita, cochecito, entre otros regalos que tenemos listos para homenajear a nuestras fieles madrecitas que escuchan Tu Nueva Radio Ya.

María Tatiana Fernández Calderón
Ana lidia Icabalzeta

Además, todas las personas que han enviado sus cartas y videos en la dinámica de declamación también están participando por atractivos premios que son patrocinados por:

Oro Best, los mejores en precios, Daily Credit, financia tu negocio…Llama al 2222-3512, Jorge González Estrada Soluciones Integrales…Llamanos al 8373-0614, Casa de Juguetes Nicaragua, visítenos en sucursal Los Robles del Parque Japonés 100 metros arriba sobre la calle principal.

También agradecemos a Distribuidora Roma que distribuye  caramelos Florestal y Chocolates Ozel y Tintes Kool Color, con más de 10 años cuidando tu cabello por ser parte de nuestro festejo a partir de este viernes 29 de mayo, durante toda la programa de la mamacita del dial.

Madre Panza Virtual 2020

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias